Dependerá de tu caso y de tus necesidades. La fisioterapia es una rama en la que se engloban muchas técnicas, por lo que tras tu primera valoración se propondrán diferentes herramientas de trabajo para tus circunstancias.
Procura traer ropa cómoda que permita moverte con facilidad. Si tienes algún tipo de informe médico o de otro profesional que haya valorado tu lesión, así como pruebas de imagen (radiografías, resonancias, ecografías) no dudes en traerlo para aportar más información a tu caso.
Dependiendo del tipo de consulta, las sesiones pueden oscilar entre 50 y 90 minutos, no excediendo más de 15 minutos de la duración específica de cada tipo de consulta.
En los tratamientos de fisioterapia siempre se procura que no haya dolor excesivo, puedes sentir alguna molestia tolerable pero siempre te preguntaré por tu nivel de dolor. En días posteriores, podrías sentir alguna molestia que debe resolverse al cabo de los días.
Dependerá de tu caso en particular y del tipo de sesión que necesites recibir. Cada cuerpo y cada lesión hay que tratarla de manera individual y personalizada.
Te pedimos que avises con al menos 24 horas de antelación para reprogramar tu consulta. Esto me permite organizar mejor la agenda y ofrecer el horario a otro paciente. Puedes consultar aquí la Política de cancelación.
No, actualmente no contamos con este servicio. Solo se atenderá de manera privada.
Sí, puedes reservar de manera online desde Calendly.
Elige el servicio, la ubicación y el horario que prefieras.